Wednesday, June 10, 2015

Pancakes de Proteína


Bueno les cuento que una vez mi bebe comenzó a comer sólidos hubo un momento que ya no sabia que mas prepararle de desayuno y encontré varias recetas para preparar pancakes con solo dos ingredientes huevos y guineo. Me fascino la idea pero cuando los cocinaba nunca me salían muy bien que digamos. Cuando los hacia en la licuadora me quedaban muy aguados, o si no me sabia mucho a huevo, etc. Así que decidí hacer mi propia versión de los pancakes de proteína :) . 





Los cambios que le hice a la receta en vez de usar dos huevos uso un huevo por un guineo. Le añadí las dos cucharadas de avena molida para añadirle mas consistencia y fibra. Use un poco de extracto de vainilla para quitarle el sabor a huevo. 

Receta de Pancakes de Proteína

Ingredientes:
-1 guineo maduro
-1 huevo grande
-2 cucharadas de avena molida (harina de avena)
-1/4 de cucharadita de extracto de vainilla

Procedimiento:
-Coloca el guineo en un envase y májalo con un tenedor hasta que este bien cremoso.
-Bate el huevo el añádelo en el envase del guineo majado.
-Añade la avena, el toque de vainilla y mezcle bien.
-Caliente un salten con un poco de aceite o mantequilla (de verdad). Fuego medio/bajo.
-Cuando el sarten este caliente vierte la mezcla dos cucharadas o 1/8 de taza por cada pancake.
-En menos de un minuto hay que virarlo.
-Cocinas por ambos lados y listo.
*No cocines muchos a la vez.
*Aveces se pueden ver como si están quemados pero no lo están.


Sírvelo con tus frutas frescas favoritas, con jarabe de arce puro o miel o con nueces picadas. 

Para ver como hice la receta aquí les dejo mi vídeo de youtube:



Gracias por leer! Si encontró útil mi receta no olviden compartirla con amigos y familiares :)

Sígueme a través de:

Instgram:
https://instagram.com/stephaniecruz8/

Blog de Recetas y Cocina Saludable:
http://hazpazentucocina.blogspot.com/

Blog de Comedores Compulsivos e Ideas y Pensamientos:
http://stephaniecruz8.blogspot.com/

Facebook:
https://www.facebook.com/stephaniecruz8


Youtube:

No comments:

Post a Comment